Después de mi encuentro con el mago llegué a casa a eso de las dos y media , antes había pasado por el cajero del banco para retirar algo de dinero con el que ir a comprar…,pero como era fin de mes el banco ya había retirado todo mi dinero de la cuenta pasándolo a la suya, así que opté por cocinar el guisante que había ganado, podía hacer con él el típico caldo minimalista que es tradicional de la cocina de mi país.
Me fijé también en el guisante, que ahora tenía otra inscripción “Debes ir ahí”. ..después de leer esto, me lo comí, tenía mucho hambre .
d
Puse la cazuela con el guisante y abundante agua en el fuego y esperé contando los minutos que faltaban para que se cocinase .
Cuando vacié el contenido de la cazuela, vi que en el fondo de ésta se habían dibujado una extrañas formas, parecía un mapa, …me acerqué más: Era un mapa!! Se podían leer en él, no sin cierto esfuerzo, nombres de ciudades, ríos, mares, lagos…le hice una foto, que es la que podéis ver... Pero qué era todo aquello?
Aunque una comida tan abundante debería haberme saciado, la sensación que me produjo fue otra muy distinta, comencé a notar una inquietud que me iba subiendo desde la punta de la cabeza a los pies: quería conocer todos aquellos lugares!!! Tenía que hacer los preparativos ya!!!
d
No hay comentarios:
Publicar un comentario