domingo, 26 de febrero de 2012

-V- EL FLUMEN B 35 C




Éste es el vehículo con el que me trasladaré a lo largo del viaje:


Es el Flumen  B 35 C , lo he construido yo…si, sé que a primera vista casi todo el mundo lo confunde con un camión, pero posee una serie de características que lo diferencian de un camión :

La primera es que se trata en realidad de un origami. Mediante una serie de plegados concienzudamente estudiados de una hoja de extenciplex, consigo que ésta tome la forma de camión …(o de cualquier otra cosa : un pajarito, una flor,  etc.)   y lo que es también muy importante, que ese camión doblado adecuadamente me quepa en cualquier bolsillo .

La segunda diferencia es que Utiliza un combustible revolucionario: se trata de una resina cristalina sintetizada por mi  a la que he puesto el nombre de heptavolutonita y tiene unos bonitos colores (ver foto)
Esta resina se consigue por un proceso de destilación de las voluntades abandonadas. Así que como tenía unas cuantas en una caja del desván, me vino muy bien aprovecharlas. He de deciros que los rendimientos de este combustible son increíbles. 



    d





No hay comentarios:

Publicar un comentario