lunes, 21 de octubre de 2013

-CVIII- EL MÉTODO.




Hacia el año 1308 el autodidacta Pieter Petrus, natural de Tierraolvido, descubrió la forma más adecuada de superar una montaña: un túnel.


 Llegó a esta conclusión tras comprobar que no estaba dotado para el vuelo y que tampoco tenía mucho sentido bajar para luego subir y volver al mismo nivel en el que ya estaba.
El túnel, aunque era laborioso, permitía atravesar la montaña y lo que era más importante, una vez hecho, ya se podía atravesar siempre que se necesitase con absoluta facilidad.

Lamentablemente, como era frecuente en su país, su invento cayó en el olvido...para ser redescubierto y olvidado de nuevo innumerables veces.




2 comentarios:

  1. gracias, muchas gracias. como Símbolo es muy bueno, desgraciadamente enn la realidad un tunel en una montaña -lo se por experiencia- es algo distinto. Siempre que atravieso alguno mi corazón guarda silencio... es una profunda erida ( mi com`pañera pregunto a la tierra un dia : Qúe necesitas, la tierra sintio en su interior que le contestaba. Necesito Cerrarme ! Urgente... hubo mucho silencio , sentimos la impotencia y compartimos su dolor. desde entonces cuando viajamos doy GRACIAS , pido perdon y ME IMPLICO en el CAMBIO. Un Saludo fraternal. Ashanka (gracias por comprender, tenemos mucho que agradecer... por esto lo escrivo, solamente.) Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de un símbolo , habrás/habréis visto que lleva la etiqueta de escritura creativa (los nombres y lugares citados son imaginarios, ... todo parecido con la realidad es pura coincidencia :-)

      Eliminar