lunes, 4 de agosto de 2014

- CLXVI - LA ARMADURA DE LA MEMORIA.



 

Encontré esta armadura en la selva de Cupac-Yapui , a sus pies,  había una nota escrita por un antiguo caballero que debió ser su  propietario  : 

"Yo , Rui López de  Artúa y Fernández de León, dejo aquí esta armadura heredada de mis mayores que con tanta abnegación he llevado hasta el día de hoy , pues ya cansado de su peso y de su ningún servicio, cansado de protegerla yo a ella y no ella a mi, de arrastrarme arrastrándola por el mundo, de montarla, desmontarla y volverla a montar todos y cada uno de los días de mi vida , he decidido que no me acompañe en lo sucesivo en este mi viaje de descubrimiento. 

Viajero , no la recojas, aprovecha y deja la tuya, si es que llevas una."


No hay comentarios:

Publicar un comentario