domingo, 14 de octubre de 2012

-XXX- Tizón-Rock.





En uno de los lugares de la amistad me mostraron que el siguiente paso en mi viaje era el lugar del conocimiento, lugar al que de hecho yo me había estado dirigiendo siempre aún sin yo saberlo, según entendí tras la conversación .

Para llegar allí tendria que cruzar el siempre embravecido y extenso Mar de Adriana  Falacci (nombre de su descubridora)  , en el cual hay muy pocas referencias. Una de ellas, es la isla de Tizón-Rock , una enorme roca de paredes verticales en medio de aquella inmensidad de aguas agitadas, que tiene el aspecto de un trozo de madera quemada. Está totalmente deshabitada, pero es, a pesar de su apariencia, de gran ayuda : es un punto sólido , es posible anclar en él y recuperar fuerzas y certezas. Por otro lado, el viajero que llega a ella sabe que no se ha extraviado y que está en la ruta correcta, por lo que , de perseverar, sabe que llegará al faro de  Punta del Oeste, que le guiará hacia el lugar del conocimiento. 

Pues bien, alli estaba Tizón-Rock!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario