miércoles, 4 de julio de 2012

-XIX- EL LUGAR DE GRAN BELLEZA.


He descubríerto que encontrar el lugar de gran belleza no era complicado. Sólo se trataba de barrer bajo mis pies .



Estaba cruzando La Grande Sablonniére y ya estaba un poco harto de ver arena y más arena, cuando divisé en medio de aquel desierto una escoba puesta de pie en medio de la nada. Bajé del camión, di una vuelta alrededor de la escoba. No me lo podía creer! alguien pensaba barrer todo aquello? . Estuve paseando un rato y para entretenerme, decidí mirar mi libreta de citas aleatorias, la abrí y leí :"Alguien, eres tú"...en fin, hay que ser consecuente!, me dije, así que tomé la escoba y me puse a barrer. Cual no fué mi sorpresa al observar que al barrer la arena, aparecía bajo mis pies un lugar maravilloso de increible belleza.













1 comentario: