lunes, 25 de junio de 2012

-XVIII- LA ZARZA MATURANA.

Disculpad el retraso en mis reports del viaje, la verdad, es que me he movido poco estas últimas jornadas. Tras descender del lugar más alto quedé enredado por la zarza Maturana, un peligro que acecha a todo viajero pero que por pasar casi inadvertido, no es menos peligroso.

La zarza en cuestión, tiene el aspecto de cualquier zarza, lo que ocurre es que uno se enreda en su propia conversación y no puede avanzar ni un paso. 

He logrado por fin desenredarme de ella, pero esto ha sido cuando me he dado cuenta de dos cosas :

1) De que sólo estaba oyendo lo que yo estaba diciendo.
2) De que yo no soy una zarza.

Bueno , listo para la marcha , el viaje sigue  (...la zarza se queda).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario