jueves, 3 de mayo de 2012

-XIII- LA SEGUNDA PUERTA.




Siguiendo el muro de piedra he llagado hasta la segunda puerta, que tiene un tamaño normal. Qué secreto alberga esta puerta? Abro, se nota un olor agradable, está todo en penumbra pero los ojos se me van adaptando a ver con ese grado de luz. Ahora lo veo bien, se trata de un grandioso espacio, parece una especie de laberinto construido con cachivaches diversos.  Voy siguiendo las diferentes vueltas y llego al centro del laberinto, donde encima de una mesita, hay un pequeño cofre octogonal de madera. Lo abro y en su interior hay otra llave
...será un juego sin fin esto de ir encontrando llaves y puertas?

He cogido el cofre porque me parecía muy bonito y al levantarlo de la mesita he visto que debajo de él había una nueva nota...a ver qué pone? Vaya letra! Casi no se entiende nada! "Mira debaio" esto no tiene sentido! ...ah! Mira debajo!. A ver que más dice..." nau un soore" no se entiende nada más! lo demás son garabatos sin sentido. Doy la vuelta al cofre y debajo no veo nada,...puede que sea debajo de la mesita pero no veo nada tampoco, me agacho para ver si es algo muy pequeño que está en el suelo pero, nada! el suelo está limpio. Cuando me dispongo a levantarme, veo pegado un sobre debajo del tablero de la mesita. En su parte superior pone:

"Este sobre contiene todo lo que te has negado a conocer"

Con esa presentación no sé si abrirlo o no. Bah! No he llegado hasta aquí para darme la vuelta ahora! lo abro y dentro leo:

"Lo que te has negado a conocer es que tú tienes la llave"

Pues vaya tontería!, claro que tengo la llave, la acabo de coger del cofre! Me podría haber dicho algo más interesante, como qué puerta he de abrir!.

Cabreado, salgo del lugar con el cofre a toda prisa. 



d








No hay comentarios:

Publicar un comentario